Manage Your Debt - Let's Explore Your Options

  GET STARTED NOW

Información financiera en Español

American Financial Solutions es una agencia sin fines de lucro dedicada al asesoramiento y la instrucción en materia crediticia y financiera. Estamos aquí para ayudarle a salir de las deudas para siempre. Comprendemos perfectamente por lo que está atravesando y nuestros asesores certificados están aquí para escucharle y brindarle los medios para que recupere el control de sus finanzas. Una vez que sus cargos mensuales y tasas de interés se hayan reducido y se haya liberado de las llamadas de sus acreedores', usted verá la vida de una manera totalmente diferente.

ASESORAMIENTO EN MATERIA CREDITICIA

American Financial Solutions, una agencia sin fines de lucro, ayuda a sus clientes a auto liberarse de la ansiedad y el estrés que le provocan sus aflicciones en cuanto al crédito, las deudas y las finanzas. Ofrecemos asesoramiento en materia crediticia, instrucción en finanzas y servicios de administración de deudas que les devuelve a los clientes el control del éxito financiero.

Durante una sesión de asesoramiento confidencial y personalizada, nuestros asesores crediticios certificados le ayudarán a analizar su situación, le informarán acerca de sus opciones para controlar y cancelar sus deudas, mejorar su situación crediticia a largo plazo o resolver otros asuntos a los que usted se enfrente.

No hay cargo por nuestros servicios de asesoramiento o instrucción. Los cargos se aplican cuando usted opta por inscribirse en un Plan de administración de deuda. Dichos cargos están regulados por el estado en el que usted reside y por normas del sector creadas por agencias sin fines de lucro dedicadas al asesoramiento en materia crediticia.

Planes de administración de deudas

Un Plan de administración de deuda es una de las opciones disponibles para clientes que intentan cancelar una deuda no asegurada. Leer más.

Asesoramiento previo a la bancarrota

¿Está considerando presentarse en bancarrota? Los organismos reguladores federales desean que usted conozca todas sus opciones antes de presentar la bancarrota. En consecuencia, exigen que todos aquellos que estén considerando presentar la bancarrota reciban asesoramiento previo en este sentido, dentro de los seis meses anteriores a dicha presentación.

American Financial Solutions cuenta con la aprobación de la Oficina Ejecutiva para Fideicomisos en los EE.UU. (Executive Office for U.S. Trustees - EOUST) para extender certificados de asesoramiento en materia crediticia de conformidad con los Códigos de Bancarrota de California, Georgia, Indiana, Maryland, New York, Texas, Virginia y Washington.

Una sesión de asesoramiento personalizado en materia crediticia previo a la bancarrota toma alrededor de una hora. Al finalizar esta sesión, el asesor le entregará un certificado que confirma su asistencia y participación en la sesión de asesoramiento previo a la bancarrota. Este certificado le permitirá a usted completar el proceso de bancarrota.

Dé el primer paso llamando al número que aparece en la parte superior de la pantalla. Hay disponibles asesores de habla hispana.

*La aprobación no avala ni garantiza la calidad del servicio de una agencia.

¿Le preocupan las ejecuciones hipotecarias?

¿Está atravesando o teme por la posibilidad de una ejecución hipotecaria sobre la hipoteca de su casa? Si se ha atrasado o prevé que no podrá afrontar los pagos de su casa, nosotros podemos ayudarle. American Financial Solutions es una agencia de asesoramiento en materia de vivienda aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y ofrece asistencia a clientes en el Estado de Washington para intentar evitar la pérdida de sus hogares.

En una sesión personalizada y confidencial, nuestros asesores en materia de vivienda le ayudarán a analizar su situación, le informarán acera de sus opciones y trabajarán directamente con su prestamista para tratar de encontrar soluciones que se adecuen a usted. Las sesiones de asesoramiento en materia de hipotecas se ofrecen sin cargo.

Bajo el nuevo Plan de asequibilidad y estabilidad del propietario (Homeowner Affordability and Stability Plan - HASP), usted puede calificar para una modificación o refinanciación del préstamo conforme el programa Hacer Asequible la Vivienda para reducir sus pagos mensuales y ayudarle a mantener su casa. Explore ésta y otras opciones llamando al número que aparece en la parte superior de la pantalla. Hay disponibles asesores de habla hispana.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ofrece información adicional sobre ejecuciones hipotecarias y cómo evitar el fraude.

CURSOS DE INSTRUCCIÓN EN FINANZAS

American Financial Solutions, en asociación con la televisora de las universidades comunitarias de Seattle, ha creado ocho importantes cursos de finanzas personales que usted puede tomar sin cargo, con opción a recibir un certificado para su archivo crediticio. La serie de cartillas denominada "Invierta en usted mismo" enseña los fundamentos sobre la administración inteligente del dinero.

Los temas que abarca son:

  • Capítulo uno: Establecer objetivos financieros y elaborar un presupuesto
  • Capítulo dos: La relación con su banco
  • Capítulo tres: Comprensión del crédito y los informes crediticios
  • Capítulo cuatro: Introducción a los préstamos
  • Capítulo cinco: Introducción a las inversiones
  • Capítulo seis: Robo de identidad y préstamos engañosos
  • Capítulo siete: Los niños y el dinero: Consejos para padres
  • Capítulo ocho: Su vida financiera - para adultos jóvenes

Para recibir una copia sin cargo de cualquiera de nuestras cartillas educacionales, llame al número que aparece en la parte superior de la pantalla.