Manage Your Debt - Let's Explore Your Options

  GET STARTED NOW

Cancele sus deudas mas rapido con un Plan de administracion de deuda

Un Plan de administración de deuda es una manera de consolidar su crédito y deudas no aseguradas en un pago único mensual que se ajuste a su presupuesto, permitiéndole cancelar las deudas más rápidamente de lo que podría haberlo hecho. Para ayudar a los clientes a establecer un Plan de administración de deuda, American Financial Solutions solicitará a sus acreedores que disminuyan las tasas de interés general, actualicen su cuenta y eliminen los cargos por pago tardío y superar el límite. Crearemos un plan de pago estructurado que le encaminará a pagar todas sus deudas en aproximadamente cinco años o menos.

Lo mejor de todo es que al trabajar con un asesor de American Financial Solutions, aprenderá cómo tomar decisiones financieras inteligentes que le mantendrán sin preocupaciones.

No cobramos por nuestros servicios de asesoramiento o instrucción. Si decide inscribirse en nuestro Plan de administración de deuda, cobramos un cargo único de apertura y un cargo mensual de mantenimiento, los cuales están regulados por nuestro estado y las normas para agencias sin fines de lucro. Para más información sobre los cargos en su estado, llámenos. Hay disponibles asesores de habla hispana.

Consejos para el éxito en un Plan de administración de deuda

Durante el primer mes, enviaremos propuestas a sus acreedores con el plan de pago que hayamos convenido con usted. Los acreedores nos pedirán hacer ajustes al plan. Le notificaremos a usted inmediatamente acerca de cualquier cambio.

  • Haga los pagos a tiempo – Durante los tres primeros meses del Plan de administración de deuda, sus acreedores tomarán decisiones acerca de cuánto reducirán sus tasas de interés y la eliminación de los cargos. Pueden tardar hasta tres ciclos de facturación para tomar una decisión. Es muy importante hacer los pagos a tiempo, todos los meses. Especialmente en los primeros tres meses.
  • Controle sus estados de cuenta – Aunque haga un pago único mensual, debería revisar el estado de cuenta de cada acreedor a medida que los reciba para corroborar que se estén aplicando los beneficios. Si no lo hicieron hasta el momento en que efectúe su cuarto pago, comuníquese con su asesor. Asimismo, cuando vea que una cuenta está por ser pagada completamente, comuníquese con nosotros para que podamos tramitar la cancelación y asignar los fondos a otro de sus acreedores. Haga todos los pagos a través del programa, incluso el último pago.
  • Sea paciente con las llamadas – Las llamadas de las agencias de cobranza deberían cesar después de haber realizado el tercer pago. Intente ser paciente durante los primeros tres meses. Si necesita ayuda, llámenos. Comuníquele a las agencias de cobranza que usted ha solicitado los servicios de AFS. Si persisten insistentemente, proporcióneles el número de nuestro Departamento de Servicios al Acreedor 1-888-282-5491. Pueden llamar a este número para verificar que usted está inscrito en el programa y cuándo recibirán el primer pago.

Un buen comienzo con sus pagos a través del Programa de administración de deuda le ayudará a garantizar su éxito para cancelar sus deudas no aseguradas.